jueves, 1 de noviembre de 2012

Estamos esperando tus comentarios

Hola compañeros:

Estamos esperando tus aportaciones.

Gracias

1 comentario:

  1. Me parece que el uso actual de símbolos para expresar sentimientos o abreviar frases, es un recurso útil en el sentido de que es muy práctico cuando quieres mandar un mensaje corto y rápido, aunque también siento que es una deformaión y una mutilación terrible del lenguaje, ya que hay gente de generaciones anteriores a la nuestra que difícilmente entiénden este nuevo lenguaje.
    Por otro lado, creo que los jóvenes han demostrado tener una gran capacidad de síntesis a la hora de emplear el lenguaje dentro de los medios electrónicos y me parece que esto debería aprovecharse en otros aspectos del conocimiento, no sólo en redes sociales. Igualmente, creo que no debemos hacer un uso constante de esto, pues así como demuestra capacidad de síntesis, también expresa nuestra falta de cultura del leguaje y nuestra carencia de la misma para expresarnos de manera más completa y ´con un contenido más rico.
    CREO CON SINCERIDAD QUE ES MUY IMPORTANTE NO SOLAMENTE PODER HACER UN USO ADECUADO DE ESTOS SÍMBOLOS Y REPRESENTACIONES, SINO QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE PODER EXPRESAR NUESTRAS IDEAS EN TÉRMINOS MÁS COMPLETOS Y CON MAYOR CONTENIDO.

    ResponderEliminar